venta coche Gracias

Clásico Ganado

Hola, ganamos el clásico Nº 149, como todo clásico, se paralizo la ciudad, & como todo clásico Ganamos. Horas antes , todos los ortivas de mi barrio pasaban por mi casa cantando canciones de Gimnasia porque bien saben que soy hincha de estudiantes, & bien saben que estuve todo el día con la camiseta del pincha para acá y por allá. En una viene una chica, & yo estaba afuera, y dice "Vamos lobo que hoy le rompemos el culo a los pinchas de mierda" Tanta fue mi calentura, que directamente puse el CD del pincha, & lo puse a 60 de volumen, si, altísimo. La chica salio a los pedos, & yo sola en casa cantando canciones del pincha, & todo el barrio con ganas de matarme. Eran las 4:50 & apague todo para ver como salia mi cuadro. Me comí la hinchada de gimnasia, sinceramente me chupo tres huevos, se perfectamente el quilombo que airamos si los pinchas estarían ahí. Paso el primer tiempo & nada. Comenzó el segundo tiempo, & al rato, gol de la gata. Tan mal me fallo el inconsciente que fui afuera y lo grite como nadie. No sabia ni yo lo que hacia. Mama me mando a dentro, & muchos de los de gimnasia que estaban en mi barrio se acordaron de la lora &de mi má , inportandome NADA, de lo que concha decían, fui a seguir viendo el partido, & en eso PENAL. si, penal. Quien lo hacia? Enzo perez, EL AMOR DE MI VIDA, la persona mas linda que puede existir, en eso, hace el gol. y grite como nadie. Al descuento apague,sabia que no nos iban a ganar y le dije a pá si podíamos ir a siete & cincuenta. Pero no quiso, porque no estaba bien de la cabeza, ademas estaba mi abuela & se sabia que iba a ver qui lombo en el centro. De ahí me conecte, Hablaban de hinchada . Ok 
Festejaron antes, juraban que con su melli iban a ganar, decían que estudiantes iba estar peor, porque no jugaba ni veron, ni tampoco estaba sabella, nos putearon los 90 minutos. Sin hinchadas, sin veron, sin sabella .   Saben algo HIJOS nuestros?
SE PERDONA LA ENVIDIA.

No hay comentarios: