venta coche Gracias

La loca de mierda

hola, tengo un mal humor bastante particular, me duele tanto la cabeza que ni siquiera comí, ni le diriji la palabra a mis papas. Después de esta entrada me pienso ir a dormir, & hasta mañana que nadie me levante. Con la única que no tenia este problema fue con agus, fue con la única que me reí, & me divertí. Después vino mari & coni a saludarme, y ni bola le di, sinceramente me sentí una caca, pero no estaba de humor, & no tenia mis ganas de saludar a nadie. En el colegio me fue bien, tuvimos ingles & lengua, y dentro de todo la pase de maravillas, ok. De lo que queda de chicos nada copado, me miro  fel y le devolví la mirada con una divina cara de orto, estuvimos persiguiendo al chico de agus y casi nos habla, estaba al lado de el y agus del otro lado, quede yo en el medio mal, & casi nos habla, en fin, la próxima sera.ah & no saben, conocí a otro chico, que por el momento no se su nombre, pero para mi es platonic love , es lindo, igual sinceramente mucho no lo observe, sus ojos son un miel oscuro, podría reconocerlos en cualquier parte, son únicos. Tiene el mejor celular del mundo, & el es muyyyyyyy 
cute!

No hay comentarios: