venta coche Gracias

Actitudes que molestan

Hola, día bastante feo, llore en el colegio, llore en el micro, y ahora estoy llorando en casa. La verdad que no doy mas, esto ya me esta superando. No puede ser que absolutamente nada me pasa bien . Primero, y lo mas importante MILEY, nose, las entradas se agotan, ni mi mama , ni mi papa me quieren llevar, mi sueño se esta llendo de las manos, SANTANDER RIÓ Y LA CONCHA DE TU MADRE. bueno, en Segundo lugar mis amigas no están entendiendo que no estoy bien, y que las necesito. Como digo y dije antes yo por una amiga doy MI VIDA, y mientras sean mis amigas nada ni nadie les va a ser mal a ninguna , por mas que me lleve mejor con ella o aquella, pero la verdad que son actitudes las que pregunto ¿ Y ellas que hacen por mi ? .  Estaba bastante mal,  y les importo muy poco si estaba bien o mal, y es muy injusto, porque yo no podría ver mal a una amiga, por mas peleada o bien que este. La verdad que decepcionaron grandes personas, que se creen el centro del mundo, que se preocupan mas por chicos que por su amiga, la que la escucho, aconsejo, y amo siempre, me da muchísima lastima, por ellas , y mucha pena por perder mi tiempo en aconsejar a gente que no le importa absolutamente nada . Y lo tercero, son los chicos. Tema que ya me esta sacando la cabeza, me haría lesbiana, porque la verdad no puedo mas, me arreglo , me peino, hago absolutamente TODO , para que ni me veas. Para verte abrazado con tu "amiga" . La verdad que mi vida no esta bien, necesito paz, tranquilizarme, no puedo ser tan boba, dios, tengo simplemente trece años, no puedo estar así. Me estoy dando cuenta que me estoy lastimando a mi misma, con actitudes, contestaciones a mis viejos, a mis amigos , rasguños de nervios, fichas en la cabeza, ME ESTOY LASTIMANDO física e interiormente por tonterías, por cosas que en realidad no tienen sentido. Mi mejor amiga no me habla, y necesito sus consejos mas que nada en este mundo, necesito irme lejos, muy lejos, dejar mi cuerpo y mi cabeza de lado, dormir, pensar , y empezar a cambiar. Cada vez, estoy mas segura que no soy , ni quiero ser parte del normal dos .

3 comentarios:

Vaal - dijo...

Ei linda, hoy no te vi yo. Si no te hubiera ido a ayudar a estar mejor, y te digo que yo siempre estoy mal por bananas totales. Y cuando quieras contarme o hablar con migo siempre voy a estar ahí para escucharte. Te amo amiwi

ine dijo...

Ay ei, te juro que me pasa lo mismo, respecto a lo de miley yo conseguí un lugar donde las venden acá en La Plata y yo ya la compré así que mañana te paso bien el dato. Y sobre lo otro, también me pasa lo mismo, pero trato de no estar así y no rebajarme. De verdad no te preocupes, y cuando tus amigas estén así super distraídas y hablando de otras cosas, si vos estas mal, es lo mejor que puede pasarte, distraerte hablar con ellas de otras cosas, me pasó lo mismo hace poco y la verdad que no le dí importancia. Porque cuanto más te preocupas, peor te hace :/

Mar Cyrus dijo...

Valen , gracias por todo , se que puedo confiar en vos, y sabes que yo siempre voy a estar para vos, porque vos SI vales la pena, y como digo siempre, mientras seas mi amiga de mi parte siempre va a estar todo mas que bien !

Ine, me sorprendió esto, no por nada en especial, quizás no hablamos mucho, ni tuve el tiempo para conocerte, pero la verdad que con este tipo de cosas me caes genial, gran parte de lo que decís, pienso igual . Hoy , por ejemplo me alegraste el día con el tema de miley, la verdad que necesitaba una buena noticia, y esto me hiso muy bien. Con el tema de las chicas, creo que tenes razón, me estoy preocupando mucho por cosas que en realidad no tienen sentido y la verdad no tengo que preocuparte demasiado.

un beso chicas !