venta coche Gracias

a pesar de todo, sigo sonriendo!

hola, a pesar de todo lo que paso con caro estoy bien, porque hoy fue un lindo día. Estuve con agus, vi en el recreo a Juanchi, y me miro varias veces con su cara de " soy lo mas, me amo y ni en pedo te doy" si, su cara de malo sexy, por dios, me pueden esos ojos. Por otro lado, estuve con las chicas hablando de mark , (re obsesionada yo) después, giuli saludo a pepa, y pepa me miro a mi y agus para saludarnos y yo seguí caminando, estuve todo el día preguntándome ¿POR QUE NO LO SALUDE? se supone que eso seria un buen comienzo, pero no, como una idiota no lo salude, mañana voy a juntar coraje y lo voy a saludar aunque me cueste, y nada, ojala sea así y mi humor o mis nervios no me lo impidan. Ojala todos hallan tenido un lindo día, y nunca se olviden que a pesar de todo tienen que seguir sonriendo, porque ¿ hacer feliz a otros mientras vos lloras? eso jamas.

No hay comentarios: