venta coche Gracias
Hola, hoy fue un día algo alterado. Me levante de muy mal humor, mientras mis padres me trataban muy mal, comí algo y me fui, Me saque un 10 en el examen de matemáticas, me sentía la persona mas genial del mundo, ame haber aprobado, significaba mucho aprobar matemáticas, porque jamas la apruebo, siempre me cuesta, siempre, y había estudiado muchísimo, así que me puse feliz, después nada, vi a juan y le di algo de importancia, pero hasta ahí, la de geografía no me tomo, casi me pongo a llorar, no puede ser así, estudie muchísimo y quería sacarme esto de encima, pero no, ahí dios que asco . Bueno, cuando nos íbamos conocí a faustino, el primo de mica, las chicas me habían hablado de el, sobre todo juli y giuli , porque están como re obsesionadas, y bueno, lo conocí, ni bien que lo vi del alma me salio "que bueno que esta" las chicas se tentaron mal y nos fuimos para otro lado, después dimos una vuelta y volvimos y lo SALUDE ♥ si, salude a el amor de ju, al amor de giu, salude a fausti, a . Y me hablo, me dijo algo del novio de mica pero no le apreste atención, me había re emocionado porque me había saludado, ah ok . Mañana es el cumple de jula, seguro que valla, y la pasemos re lindo con las mejores hermanas del mundo, porque son MIS HERMANAS mas que unas amigas. Mañana una larga entrada para la persona mas critico na de todas, mas linda, mas dulce, mas loca, mas rara de todas. Te amo julieta, mañana tus hermosos trece años

No hay comentarios: