venta coche Gracias

veinticinco de mayo!

Hola, estoy bien, volvió la mar divertida, tranquila, dulce y rara que todos conocen, ayer reflexione y no podía estar mal, no me lo merecía por el simple hecho de que se que no soy ni voy a ser así, ademas sus hermosas firmas me dieron una y mil razones para estar bien, y lo estoy, estoy perfecta! Volví a soñar con juan, este sueño fue mucho mas tierno que el de aquella vez. Un chico le decía que yo gustaba de el, y el me preguntaba si era verdad, yo lloraba y le decía todo lo que sentía y a el no se le ocurría otra cosa que abrazarme. Sono la alarma y al carajo mi sueño. No me puse mal, amo soñar con el e imaginarme la vida perfecta, aunque decidí olvidarme de el amo imaginármelo, y que en otro mundo estemos tan juntos y tan felices. Mi papá por otro lado esta grave, esta en reposo hace unos tres días, son esos hombres que no son espantosos con los dolores, pero cuando dice que le duele algo quiere decir que le duele y mucho, hoy escuchamos the beatles juntos, se que ama su musca entonces lo escuchamos, amo a mi papa y me dolió en el alma verlo de esa manera. Ahora tengo que estudiar geografia, no tengo muchas ganas pero lo entiendo perfectamente, y me sale , quizas es porque no pienso mucho en los problemas, ni en juan, y pienso un poco mas en el colegio, cosa que aunque suene raro , me encanta!. Buen feriado, aunque llueva, salga el sol, (dia muy raro) disfrútenlo de la mejor manera posible!


100 seguidores, cien personas que se metieron a mi mundo y se sintieron reflejadas de alguna u otra manera a tal punto de seguirme; Gracias locuras!

No hay comentarios: