venta coche Gracias

basta putos, los odio a todos .

A ver putos del orto. No soy de hacerme la dramática por acá, porque no me va, me parece una estupidez, una idiotez, odio ver un blog que de lo único que se hable es de "su mala vida" porque un chico no le da bola, por sus amigas, o algo, mientras hay gente que se muere por un cacho de pan, que no tiene ni una mama , ni un papa. Desubicados me parecen. Estoy harta de la gente en general, todos terminan siendo siempre del mismo palo, la misma mierda junta. No lo digo por mis amigos,a ver si tengo que decirles algo va a ser en la cara, pero hay gente que se la da de capos, de amigos, de buena gente , cuando es todo lo contrario. Hablan sin conocer, juzgan para hacerse los capos, los malos, lo que ellos sienten "piola". ¿Cuando carajo juzgue a alguien si conocer? ¿alguna persona puede venir y explicarme? ¿Tan hijos de re mil puta tienen que ser loco? ¿Tantas ganas de cagarle la vida a la gente tienen?  ¿Tan orgullosos son que se importan ustedes solos? ¿Y yo que? ¿Y lo que pienso? , estoy harta de preguntarme siempre lo mismo, harta de cruzarme con putos, que no les importa nada. No me siento transparente, no me siento vacía, no me siento mal humorada, no me siento histérica, me siento una flaca que no entiende a la generación de hoy en día, una tipa que no entiende como existe gente así. ¿Donde quedo el amor ? ¿Donde quedo las risas y momentos felices? Ahora no se puede "jugar" porque claro, como vas a jugar si tenes trece años (para como si fuera grande) ahora no se puede "no salir a bailar" osea como no vas a salir, sos grande, ¿tus papis no te dejan? Ahora no se puede hablar correctamente porque todos somos re "piolas" re "capos", no se puede escuchar música que a uno le gusta porque "como no vas a escuchar música en ingles?" como no escuchas "el polaco" "los wuachiturros" ? PERO CHUPEN ME LA CONCHA TODOS, harta me tienen , todos son unos putos del orto , no quiero ser parte de una generación de mierda, estoy harta. Se pueden ir todos a la mierda, esta es mar y que carajo, al que le guste bien y al que no , que se mate.

2 comentarios:

! ✿ Stayinmyarmsifyoudare dijo...

Bueno, puedo entenderte por que hace mucho me ha pasado lo mismo, digamos la adolescencia y los modales se fueron de las manos, así está el país y lamentablemente no podemos hacer nada. Está bien que quieras descargarte, pero tampoco me parece tener que usar ese lenguaje.. yo en tu lugar habría disimulado más.
Hay mucha gente hipócrita e ignorante, gente orgullosa y que bien como dices tu, que juzga sin conocer, en eso estoy totalmente de acuerdo. Lo que aprendí, y espero que si tomas el consejo estaría buenisimo, hay que ignorar a esa gente, por que si nó les damos el gusto y piensan que nos importan más de lo que deberían, por que la que después termina perjudicada eres tu! Te lo digo por experiencia, también así el blog es una gran descarga.. quizás haya gente triste queriendo ser escuchada..
Espero que te mejores pronto.. y no vale la pena amargarse así!! :) Pero te entiendo.
Tienes un blog fabuloso, que vale mucho!
Nos estamos hablando, un besito muaaaaaa!!

Mª del Mar dijo...

¡Es lo mismo que pienso ahora mismo!Cada vez el mundo está peor...y digo yo,¿tanto han cambiado los adolescentes?Creo que no soy tan vieja para ver un GRAN cambio =S
PD:tienes algo en mi blog =D Un besoooo