venta coche Gracias
No puede ser que me subas tanto el autoestima, gracias por haces esta una tarde toda loca, mirando vídeos tuyos e intentando copiarte, ver tus cara, haciéndote el sexy cosa que no te sale porque lo sos, y cantando friday  con sam, es tan genial. De estar mal por cosas que no tienen sentidos me levantaste el autoestima muy arriba, sos un genio, te amo y te juro que me voy a casar con vos. Aunque vivo diciéndole esto a toda las personas , mas que nada a mis papas, aunque me digan "sos una pelotuda" yo les juro que me voy a casar con mark, y vamos a formar LA pareja, y nos vamos a casar , si en parís  y vamos a tener dos hijos gemelos iguales a vos, asi uno cuidas vos y otro yo, y vamos a hacerlos gays, así formamos mas y mas potros, y toda una generación igual a vos, y junto a vos no voy a sufrir, no porque sos mark y me vas a entender , y me vas a ser reír, y vamos a ir todos los domingos al parque a ver los aviones, y me vas a cantar canciones muy románticas asi yo lloro y me sigo enamorando de vos, y me haces el pasito tipo en friday, con tu cara sexy , dale?

ah, a lo que llega uno por amor

6 comentarios:

Mª del Mar dijo...

Jajajaja me morí de la risaaaaaa con tu entrada,es bueno tener ilusiones y metas en la vida,y aunque no tengas esperanzas,Nunca digas nunca =)
Un besiiito y gracias por hacerme reir esta noche =P

ineso dijo...

jajjajaj, sos lo másimo. ahora , como le doy a este chabón dios, lo amo cada vez más, ja (: te quiero !

Gizz & Aleew :) dijo...

Never say Never! :DD
Buen Post
Un Besote de chocolate
ALeew♥

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Jjajaaj dios mio..
me fascino la entrada!

Mica ipp# dijo...

aaaaaaaaaaaaaa boe como le doy

Unknown dijo...

AAAAAAAHI ME BABEO