venta coche Gracias
Acomode un poco las ideas sobre el tema de mañana, y bueno básicamente hoy voy a ir a dormir a lo de maca, con las chiquis que también van, vamos a pasarla re lindo, y mañana si es que no nos levantamos a las 6 de la tarde, voy a salir con mi hermana, maca, aixa, johana, y las chicas del almafuerte a la plaza, o algún lado copado, por que le debo una salida a mi hermana y bueno llegamos a la conclusión de eso. Hable con las chicas del san cayetano y quedamos en vernos otro día, y bueno nada, creo que va a ser lindo pasarlo con gente nueva. Hoy me levante algo mal, por que tenia ganas de ir a la recreación, pero después empece a escuchar a miley, y como que me relaje y me di cuenta que fue lo mejor no ir, total supongo y creo que no me perdía de nada.. (de juan obviamente) . Estoy muy hiperactiva, últimamente no puedo estar quieta, necesito estar en continuo movimiento. Extraño a agus,  mañana van a ser 5 días que no la veo y no hablamos de tus amores, ni de los petisos, ni de juan, y bueno nada eso me altera un tok. Bueno, me voy a bañar para irme, mañana o el jueves a mas tardar les cuento que onda. Suerte, que esta primavera viene con todo o o o . 

No hay comentarios: