venta coche Gracias
Hola, estoy mucho mejor que ayer, trate de olvidarme y despejar la cabeza un poco. Hoy no fue para nada interesante, al principio, en el primer recreo, me entere por las chicas que había venido Juan, hacia al rededor de 2 semanas que no lo veía, primero me altera e intente buscarlo, y después lo encotre. Admito que me saco una sonrisa, pero después intente alejarme y seguir con las chicas como de costumbre. Después llegue a casa casi llorando por historia, me fue realmente mal, y voy a desaprobarla como la mejor, y no me molesta eso, me molesta el hecho de que mis viejos siempre se esfuerzan en darme todo y yo les tengo que dar notas re pt solo por no sentarme a leer tres hojas. No se, me molesta. Después estuve hasta las 4 mirando cosas de mark, dormí 3 putas horas, y ahora estoy en su twitter esperando tener novedades de el, je. Otra cosa, odio que juan sufra, odio que la mas puta no le de bola cuando el esta re enamorado, y esto en vez de ponerme felizzzzz me pone mal por el, claro yo merezco sufrir por el, pero no el por otra.Que idiota sos mar. 

1 comentario:

Cosasquepasan dijo...

Bueno!! el amor es así¡¡ que quieres que te diga, el ya se dará cuenta de que tu existes, de que eres más que una amiga... y no estás loca
:) :D :)