venta coche Gracias
Hoy fue un día lindo, hubo momentos en donde un tiro no me hubiese venido mal, pero igual estuvo todo mas que bien. Llegue a casa y mi mamá me dijo que hasta mañana no veía a caro (mi hermana) me bajo totalmente, pero bueno, después le pedí el cd de lady gaga, el ultimo, amo You and I, es lo mas, y hace un rato vino mi papá con mi perro del veterinario, le dijeron que hay posibilidades de que pierda la vista, y ahora esta acá, mirándome o tratando de hacerlo, y yo acá, cantándole  un lugar perfecto de callejeros, tratando de mirarlo todo el tiempo. Mi papá me dijo que el veterinario le dijo que de alguna manera "no siente" obviamente lo hace, pero no tanto como lo hace un perro común, no importa si llueve, o hace 31 grados, el lo siente igual. Me da miedo, este perro esta en mi desde que nací,  no puedo morir mi compañero, mi bebe,  si muriera, de algún modo moriría una parte de mi. 

No hay comentarios: