venta coche Gracias
Hoy va a ser un lindo día, o eso espero. Voy a ir a lo de aixa, y después a la cancha a ver al pincha. Me pone feliz el saber que voy a ir al estadio a ver al amor de mi vida. Hacia tanto que se lo venia pidiendo a papá, y me pone tan bien que se halla dado cuenta. Aunque es rara la idea de ir con mi mamá que encima es de gimnasia ( se que es una capa por acompañarme) me pone bien que halla echo esto por mi, ella siempre fue mi sostén y hace lo que sea por mi. Quizás la trato mal, y aveces ambas nos odiamos, pero igualmente el amor que le tengo es increíble. Gracias a dios todo va mucho mejor que antes, me siento muy bien con mi familia, me siento bien yo, y me hace muy bien todo lo que me esta pasando. Se que es mínimo todo, pero salir, divertirme, lograr lo que quiero me llena el alma. Ya no me importa que pueda llegar a pasar, voy a resistir, por que todo con el mismo tiempo se soluciona. Estoy feliz de tener la familia y los amigos que tengo. Quizás para ellos parezca una idiotez, pero pase lo que pase, digan lo que digan, el amor que les tengo a todos es incomparable e in reemplazante. Otra cosa, 21 de septiembre te estoy esperando con todas mis ansias, encontrarme otra vez con todos mis amigos de antes va a ser realmente un día diferente al resto.
apa, linda foto. 


3 comentarios:

El Amor Es Un Campo De Batallas dijo...

Quee bueno !! me alegro mucho de que tus papàs hayan decidido pasar este dia junto a vos .Y es como toda familia q muchas veces todos se pelean ,discuten , pero bueno asi somos .
Un beso enorme y muuuucha suerte !!
Me encanta tu blog :)

La chica de las sonrisas dijo...

la familia es tan importante y los padres.. aunque a veces no los valoremos! Y es genial que te acompañe a tu madre en ese dia tan especial (:
Un besito!

Marité dijo...

Me encanta tu estilo a forma de diario...