venta coche Gracias
Me gusta decir lo que pienso, sin medir las consecuencias. Me gusta que reconoscan mis logros. Odio que me digan que me hago esto, o que me copio, y esas cosas, porque por suerte, tengo personalidad, y no me hago nada, ni me copio de nadie, soy como soy. Odio a los que se hacen los humildes (aunque yo tambien lo hago). Toda persona que me conoce piensa que soy anormal, o una mala flaca, cada uno piensa como quiere, soy esto, pero la gente que realmente me conoce sabe que ademas de anormal soy una buena piba. Soy muy celosa y me quiero matar. Me gusta la música y relacionarme con ella,es algo que ami básicamente me llena el alma en todo sentido, puede ser el peor día de mi vida pero la música puede cambiarlo en apenar dos segundos. Me gusta todo lo relacionado con la tecnología, soy buena en eso. Amo la ropa, algo que amo son los zapatos, puedo estar tres horas mirándolos o probandomelos que no me aburriría en lo mas mínimo. Me saca la gente falsa y sin personalidad. Odio a los que piensan que son re pro, y en realidad, son re petes. Odio ser alta, aunque me gusta ser asi, tiene sus ventajas y sus desventajas. Prefiero que me digan las cosas en la cara antes de falsear. Me encanta la música urbana, y la música melancólica me pone mas tierna de lo normal. Me enamoro muy fácil.  Casi todo lo poco que tengo, lo tengo gracias a mi familia o a mi, y lo cuido a mas no poder. Suelo llorar todos los días, ya es algo natural en mi. Por mis amigos doy todo al igual que mi familia. Todo el tiempo me pregunto el porque de las cosas. Amo a mis amigos. Me encanta ayudar a la gente, y meterme en la vida de los demas, para ayudar y resolver sus problemas y eso. Soy demasiado orgullosa, no te puedo perdonar facil y no me voy a olvidar más lo que me hiciste y mientras estemos peleados te voy a odiar y pensar cosas malas de vos todo el tiempo. Odio profundamente el rencor (aunque yo tambien soy medio rencorosa, pero me lo guardo para mi). Me cuesta confiar en las personas, por que hubo muchas personas que me lastimaron y me lastiman y como puedo ser buena, puedo ser mala. Amo quedarme pensando en la persona que me gusta, y colgar, e imaginarnos juntos, y todas esas cosas. Odio todo tipo de insectos. También odio a la gente que prejuzga aunque muchas veces también lo haga.  Me cambia el humor constantemente, osea soy ciclotimica. Amo cantar e identificarme con cada canción que escucho, me hace sentir que no soy la única que sufre o le pasan las mismas cosas. Seguiría escribiendo sobre mi, pero seria muy largo, soy esto

2 comentarios:

Silvi dijo...

Sos esto y me encanta como soss! nos parecemos en bastantes cosaass!
AMO tu banner, y todas tus fotos de Miley, porque la AMO a ella, es una geniaa, y me vuelve loca la pareja que hace con Liam !
Me encanta tu bloog!
un besito linda (:

♥Noelia♥ dijo...

a mi tambien me cuesta confiar en al gente..
una buena descripción para que te conozcamos y te conozcas a ti misma tambien.
un besoo