venta coche Gracias
Trate y trato de tener otra actitud, de no pelearme con nadie, ni contestarle a ciertas personas, de estar bien con mis papás, de tener una buena relación con la gente que me rodea y me hablo.Mi vida no es para nada interesante, creo que lo mas interesante de estos últimos días fue Herederos de una venganza, que apareció Antonio, si es raro y patético escribir sobre una novela, pero la amo, amo herederos. Hoy vi el primer capitulo de glee de la tercera temporada, estuvo bueno pero podría haber estado mejor. Trato de llevar esto como puedo,  me siento falsa con el 90 % de las personas pero trato de no contestar y estar bien con todos, la verdad no quiero tener quilombo con nadie, ya me cansa la misma historia de siempre, me molesta. Últimamente pongo todo de miley o de mark, son las únicas dos personas que me llenan el alma, que me dan paz, que me entienden de cierta forma. 

No hay comentarios: