venta coche Gracias

un día juramos ser amigas hasta el fin

Nunca va a ser suficiente todo lo que haga para demostrarte lo que significas en mi vida. Sos la única amiga que puedo llamarla así y no encontrarle un defecto. Sos todo lo que necesito como amiga y hermana, sos la única que me da toda la seguridad para contarle lo que me pasa. Ahora estamos distantes ambas, por vueltas de la vida tus amigas del colegio empezaron a valorarte mucho mas, y ahora de la nada te empiezan a amar y vos como una pelotuda les escribís cosas tiernas que ami me hacen ponerme muy celosa pero bueno nada me la banco. Sabes que significas todo y mucho mas en mi vida, quizás no te lo demuestro todo el tiempo pero sabes que hoy y siempre te elegiría por que solo y nada mas que vos vale como vales y sos lo que sos para mi. No solo me entendes, si no me aconsejas, me abrís la cabeza, me decís que esta y que no esta bien. Sos mi hermana más que una amiga y nunca voy a dejar de decirlo, ni aunque caro se ponga celosa. Por que cuando te veo cumplís el rol de hermana, me cuidas, nos reímos juntas y nada nos importa solo estar juntas y pasarla bien. ¿Te acordas el día que viniste a dormir a casa? A la noche, afuera dijimos que íbamos a ser amigas para siempre sin importar lo que alguien podía llegar a decir, fue la mejor promesa que podíamos haber hecho. Te quiero agradecer por todo lo que hiciste por mí a lo largo de este tiempo porque me enseñaste a necesitarte, a quererte de una forma inexplicable, a confiar en vos y por sobre todo a ser tu amigaNosé si seré la amiga que esperaste, pero lo intento, intento darte consejos para que no cometas errores, por eso te quiero decir que te amo con todo mi corazón y que a veces mandaría todo tan a la mierda, pero el hecho de saber que estás ahí, me vuelve fuerte porque se que pase lo que pase vas a ser la única que va a abrasarme y decirme que te pasa? Por eso gracias, te amo con toda mi alma

No hay comentarios: