venta coche Gracias

las mejores hermanas que dios me pudo dar.

la foto mas pt del universo, y aun asi es genial si estan ustedes.

Creo que son mis unicas amigas de verdad, mis problemas son sus problemas, si vos sufrís ellas también sufren, si vos necesitas ayuda ellas son las que están. Ellas no te deja en banda y no especulan si les conviene estar o no con vos, ellas  estan, estan y siempre al pie del cañón. Podes ir y venir, podes pelearte una y mil veces, pero la amistad va mas allá de eso. Una de las mejores cosas que pude haber conseguido es tenerlas a ustedes ahi para mi, siempre. No importa lo que me pase porque se que las tengo a ustedes que me acompañan y me ayudan siempre. Hay tantas cosas que tengo que decirles que no me alcanzaría el blog, hay tantos momentos que compartimos juntas que se me hacen interminables, no pasa un minuto en el que no me ria con ustedes, me alegran la vida y son una parte muy importante en mi. Aunque a veces tengamos esas peleas y esas ganas de cagarnos a trompadas entre todas, yo las amo, a pesar de que las cosas no son como las planeamos, siempre vamos a estar unidas más allá de cualquier distancia o causa. Los fines de semana son mis compañeras y mi todo, las mejores noches de mi vida las paso con ustedes, me hacen sentir única amigas. Cada viernes esperamos con ganas a estar por fin todas juntas y pasar días inolvidables, a pesar de los pocos que sean. Unidas desde hace 5 años, eso nadie lo va a cambiar, no importan las peleas, las distancias, las diferencias o los errores, juntas siempre. Nos enojamos y nos reímos, lloramos y nos aconsejamos entre todas, y disfrutamos lo más que podemos. No hay una palabra con la que pueda demostrar lo mucho que las adoro amigas. Son mi solcito personal, nunca dejen de brillar.

No hay comentarios: