venta coche Gracias
Primero llegue a la conclusión de que no tenemos fotos juntas, y eso es frustrante, por eso explica la foto de arriba, je. Segundo, feliz cumpleaños, ya tenes 14 años men. Nuestra relación no empezó de la mejor forma pero poco a poco te conocí y te convertiste en una persona inigualable. Quizás no siempre nos llevemos bien, pero a pesar de todo sos indispensable para mi vida. No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o las preguntas que me haces a veces que bien nosotras sabemos, pero si puedo escucharte y guiarte de la mejor manera posible por que sabes que cuando me necesites, voy a estar ahí pase lo que pase. Se por lo que estas pasando, quizás no sea TU año, pero se que le pones la mejor onda a todos tus problemas, y a todo lo que te pasa y disfruto sinceramente cuando te veo feliz. Sabes que no puedo no enojarme cuando lloras y estas mal, sabes que me lastima que alguien te haga sufrir, por eso siempre con agus le ponemos la mejor para que estés bien, por que sinceramente no nos gusta verte mal. Aunque a veces no entienda ciertas cosas no puedo decirte quién sos ni quién tenes que ser, por que así te conocí y así quiero que seas. No estas arriba, ni abajo ni en medio, no sos ni la número uno ni la número final, sos Giuli men  y te quiero por sobre todas las cosas.

Ojala pases el mejor cumpleaños de todos, te amo con toda mi alma!

No hay comentarios: