venta coche Gracias

smile.

Hoy, después de mucho tiempo, me siento mas feliz que nunca, y juro que nadie me va a sacar esta felicidad. Es como que, estoy viviendo bien y mejor que nunca. No es por nada en especial, no me paso nada groso que me halla pasado, pero estoy feliz porque tengo todo lo que quiero y quiero todo lo que tengo, y supongo que eso es lo que uno necesita para ser feliz. Cero problemas, cero discusiones, cero preocupaciones, cero. No se cuanto va a durar este sentimiento en mi, pero espero disfrutarlo hasta agotar el stock, porque es muy copado sentirse así. Ahora todo cambio. No mas estudios, no mas peleas con nadie, no mas nada. Me di cuenta que tarde o temprano, SIEMPRE sale el sol, después de cualquier tormenta, incluso cuando te sentís vencido. Hay que dejar que las cosas tomen su rumbo y fluyan, hay que dejarlo ser y asi todo se da con el tiempo. Lo que hoy no se te pudo dar, quizas mañana si. Pero si te quedas de brazos cruzados es obvio que no, tenes que perseverar y no rendirte por lo que queres, cruzar mas alla de los limites permitidos. El exito, no es llegar y ganar, es ir e intentarlo.  

No hay comentarios: