venta coche Gracias
No quiero crecer y sentirme llena de obligaciones, y preocupaciones y todas esas cosas que siente la gente grande, yo soy feliz asi, con mis actitudes de pendeja y por otro lado mi actitud de hacerme la grande y la madura y hacerme la que me las se todas. No se, por ahi no estoy preparada para crecer, igual nadie esta listo para nada, la practica hace la perfeccion. Pero siento que mi vida todavia no esta lista para cambiar, no quiero cumplir 15 y por eso sentirme mas grande, un año mas, un año menos, al fin y al cabo no voy a cambiar por ser mayor, voy a seguir siendo llorona, insoportable, densa, sensible, y todas las otras cosas que soy y no me importa que me digan, no te podes quedar en los 14 para siempre, porque yo a eso ya lo se, ni tampoco quiero que me digan, vos no queres aceptar la realidad. Yo si lo acepto,se que voy a tener que crecer y aceptar que las cosas van a cambiar, pero es que cuando una era chiquita nada mas te preocupabas por jugar todo el dia y mirar la tele, no por los demas. Ahora vivimos por y para los demas, antes era diferente, yo vivia para jugar con mis amigos, mirar Disney y todos los otros canales que veia, me encantaba la navidad porque llegaba papa noel y todo lo demas, y ahora ya perdi el interes por todo eso, ahora ya no me preocupo por mi misma, siento que antes todo era mucho mas facil. Es que la adolescencia te trae todo eso de las hormonas, los cambios de humores, el amor, la amistad etc etc, pero digo¿por que siempre sufriendo, llorando? Supongo que tengo que empezar a vivir mi vida y a no depender de los demas como si yo no fuera importante, porque al final uno va a tener que bancarse a uno mismo toda su vida, si uno no aprende a quererse y a entenderse desde chico, despues nunca mas va a poder. Estamos solos, completamente solos, venis solo te vas solo, es asi. Como dije antes, hay un monton de gente alrededor nuestro, pero si uno no se quiere los demas no te van a querer tampoco, antes de querer cambiar a los demas, siempre empeza por vos mismo, uno tiene que vivir sabiendo que la vida no depende de las cosas que te pasan, sino de cuan fuerte sos para afrontarlo.

No hay comentarios: