venta coche Gracias

Y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejó vivir con vos.

No se si está bien o si está mal pensar en vos. Si sos un recuerdo que hoy me lastima pero que quizás mañana ya me olvide que me lastimás. No se si todo tiene que ver con vos, o si yo hago que todo tenga que ver con vos, no se si está bien querer olvidarte y decir 'ya fue' o afrontar la realidad y decir 'no, no fue nada' A veces pienso que perdí mucho tiempo haciendo pavadas y que nunca disfruté el tiempo que tuve con vos, creo que no pensé que te ibas a ir tan rápido. Siempre que pienso en vos me pongo mal, no porque te fuiste, sino porque ni siquiera pude despedirme o decirte lo mucho que te quería. Nose porque Dios o quien sea hizo esto, habiendo gente tan mala te tuviste que ir vos, yo ya no creo en nada porque se que nada existe, porque sino vos te hubieses quedado aca, no te hubieras ido. A veces no pienso en vos para no hacerme mal, pero como no pensar en vos?  A veces sufro al pedo, porque no sirve lamentarme si vos ya no estás acá, ahora no puedo hacer nada. Pero te juro que nunca pasa un día en que no piense en vos. Te necesito sabes?

te extraño abuelo.

No hay comentarios: