venta coche Gracias

Teen Angels




Hoy fui al Gran Rex. Todo empezó cuando llegamos, y vimos a el fotógrafo de los chicos. Fue genial, lo teníamos solo a dos pasos, ya teníamos ganas de llorar. Llegábamos y estábamos lejos, pero nos conformamos con que estábamos ahí.Entre gritos, y canciones de los teen, vimos a Mariano Demaria, director general de ellos. Nos alteramos mas de lo normal, y nos acordamos que teníamos 11 carteles para tirar, y iba a hacer imposible hacerlo al final. Entonces fuimos, juli lo encaro y le dijo a mariano si después iba a ver a los teen. El le dijo que si, y casi llorando se lo dio. En breve ya estábamos nerviosas, llorando. Temblábamos, eramos unas pelotudas. Vino el telonero, un poco denso, pero igual copado. Para ese entonces ya estábamos gritando, eramos las únicas locas saltando por el chabon, fue genial. En breve aparecieron los chicos, Nico, Rochi, Lali, Peter y Gas. Estaban ahí, después de casi 2 meses luchando por ir, los teníamos enfrente. Hubo tantas canciones, tantas cosas se me pasaban por la mente. Llore muchísimo. Al principio con dos ojos, que me pego muy fuerte. Después hit como que nos volvamos a ver, la vida es mejor cantando, nena, bravo por la tierra, un paso,escapare (increíble), miedo a perderte, pensando en vos, entre otras, que me hicieron llorar como la mejor. Fue increíble, no hay otra palabra. Los amo, los sigo hace 6 años ya, es increíble lo que me hacen sentir, lo que expresan con su música. Son inigualables. Antes de baja el telón, fuimos a adelante de todo. Me puse a ver todas las chicas que intentaban tirarles algo al escenario pero era imposible, había muchos patovicas, no te dejaban hacer nada. Me tranquilizo saber que no habíamos echo 11 carteles al pedo, y por lo menos lo tenia Mariano. Despues de eso, empece a llorar por todo,por la canción, por como estaban ellos, por las fans que lloraban, por pensar que es la ultima vez que los voy a ver juntos,peter nos saludo, lo vimos, lo teníamos en frente,tenia a nico también, y nada miles de pensamientos que me pasaban por la mente . Llorábamos, nos miraban raro, era todo muy loco. Creo que ninguna de las dos caía. Después de  no te digo a adiós, ultima canción de los teen, nos estábamos yendo y volvimos a ver a Mariano, esto fue lo mejor creo yo. Estábamos llorando y miro a juli y le digo -Juli juli, Mariano se esta yendo y lleva nuestros carteles. En ese momento empezamos a correr, que para esto estaba en la otra punta, y vemos que entra al lugar donde están los chicos una vez que se van del escenario. Y nada, lloramos como unas condenadas. Se estaba yendo a donde estaban ellos y con nuestros carteles!!! No, sin dudas increíble. Soy la mina mas feliz de todas. Te amo ju, fue increíble a ver pasado este día con vos.

No hay comentarios: