venta coche Gracias


Como haces cuando lo que te hace tan bien tambien te destruye? Osea.. cuando eso que tanto queres, que tan bien te hace, que tanto necesitas, al mismo tiempo es la causa de tu tristeza, de tus ganas de mandar todo a la mierda algunas veces. Yo se que me tengo que conformar con lo que hay, porque por el momento no puedo exigir mas de lo que tengo, pero en serio es una situacion tan fea que ni siquiera se por qué sigo con esto, mas bien si se, porque es lo quiero y porque esa persona que me vuelve loca al mismo tiempo es la que , a veces, me gustaria no haber conocido. No quiero entrar en detalles porque no termino mas, pero como hago cuando tengo ganas de estar con vos y se que no puedo? Que no se puede? Que de una u otra forma, hagas lo que hagas, terminas lastimando a alguien? Como hago cuando se que nadie puede salir ileso de todo esto? A veces me encantaria dejar todo, terminar con todo, pero otras veces me doy cuenta que no es eso lo que quiero, pero que es lo correcto.

No hay comentarios: