venta coche Gracias

Me alegra

Todo lo que dormí a lo largo de mi vida me pasa factura y hace ya una semana que estoy con un insomnio agotador. Tomo el cuarto té verde y guardo los sahumerios porque prendí muchos por hoy. Estoy con fiebre hace ya dos días pero mi única preocupación es tener una película para ver. Miro la hora, no pasa. Pero ya es miércoles a la noche y quiero que sea agosto e irme a bariloche. Ahora me rio mientras veo fotos de mis amigas y recuerdo lo afortunada que soy de tenerlas.  También me pongo a pensar que tengo tres amigas verdaderas en toda mi vida y entiendo ese famoso dicho que dice ¡los amigos se cuentan con los dedos de la mano! Sin embargo, me alegra. Me alegra poder mirarlas a la cara y sentirme bien. Me alegra pasar horas hablando de lo que sea. Me alegra reirnos sobre anécdotas una y otra vez. Me alega que salgamos. Me alegra compartir un viaje tan importante para mi como lo es bariloche. En fin, me alegran.

No hay comentarios: