venta coche Gracias
La primera vez que Mamá tuvo una convulsión la recuerdo como la primera vez que sentí miedo. Tenia seis años y estaba jugando no recuerdo con exactitud pero sé que era con mi papá. Un instante después sentí un grito de mi hermana. Llantos, gritos, ambulancia, y una voz que me decía 'no mires anda para allá' Recuerdo como todos se fueron y me dejaron sola. Una milésima de segundos después salí afuera y comencé a llorar mientras no entendía muy bien por que. Hoy después de casi once años puedo entender que lo que yo sentía era miedo. Hoy después de casi once años pude observar otra vez el momento en que ocurrió. Y es que a las 10 a.m mamá tuvo una convulsión por segunda vez en la vida. Volví a sentir el temor y la tristeza recorriendo por mi cuerpo. Pero esta vez era aun mas doloroso y golpeaba tanto que no me dejaba respirar. Estoy cansada de las desgracias y estoy cansada de la vida. Necesito más que nunca salir del pozo y salir del miedo porque me esta consumiendo y no sé hasta que punto va a llegar.



Y es que de solo pensar una vida sin vos el alma se me para y el nudo en la garganta se hace interminable. No me dejes mamá, te repito, todo va a estar bien

No hay comentarios: