venta coche Gracias
Hola, blog. Acabo de terminar de ver el juego del miedo 1 & en un rato voy a ver la 2, me cago toda loco :$ igual antes de ver la 2 voy a estudiar porque mañana tengo Examen de Cs Naturales bubu:_ ASCO.  Cambiando de tema ;
Ayer  le festejaron el cumple a mi geme, fue genial; les cuento.
Llegue 12:27 cuando tendría que haber llegado a la 1 & pico osea mal ahí , entonces justo llegaba agus, & me quede hablando con ella, dios nos volábamos; después fuimos a la calle a ser "señales de humo" osea a esperar a las chicas, & había perros desnutricionados (?) así re grandes y que en vez de correr saltaban, entonces nos vieron & nos despezaron a correr, & dios santo; después vimos a Ale Alejandro ♪ [ te amo lady gaga por haber inventado esa song ] okey sigamos, & le vino a decir hapy verde a agus, & me saludo & yo HAAAY ♥  okey, entonces después vino giuli & estuvimos ahí & le conté de paso, sobre el  después vino mas gente, hasta que vino Mari & Valen & la empece a flashar un rato largo ~ Después jugamos al voley, al mata sapo & bludiamos todo el dia, fue lo mejor.
Después vi a Agos & Fani, & osea ustedes son lo mejor ladys (?) ajaja las amo ♥
& si, mi vida es genial. 
 ENVIDIAME 

No hay comentarios: