venta coche Gracias
Hola si, sigo igual que mal. No en realidad no, estoy MUCHO PEOR. Hoy trate de no pensarlo, a ninguno de los 3. Me levante, y ya los vi pegados en mi pieza, después me levante, prendí la compu  & papa puso una foto de ellos de fondo de pantalla, pensando que yo iba a estar mejor, pero entérate que me hiciste llorar. Después, antes de irme vi a las fans esperándolos, y me fui todo el viaje llorando, todos me miraban diciendo que te pasa. Fui al cole, hable con las chicas, & casi me pongo a llorar, pero me pude olvidar. Llego a casa, prendo la tele, y ellos, cambio & ellos, cambio otra vez & ellos. Dije okey, no miro tele. Vine a la compu y empece a buscar fotos para el blog, en esa me meto a un blog y todo de los jonas, me puse otra vez mal. & si, hoy & mañana van a ser los peores días, & ya se, se que no es el fin del mundo, que solo son 3 chicos, pero como puse en la otra entrada son mucho mas que eso. A todos los que lo van a verlos, espero que la pasen genial, que griten, llorenrían, canten. Ustedes y nada mas que ustedes tienen que disfrutar esto, porque los Jonas no vienen todos los días. Okey, otra vez me puse a llorar, desde las 7 estoy así y no quiero, pero me puede. Me pueden sus fotos, me puede sus canciones, me pueden su palabra, ME PUEDEN.

No hay comentarios: