venta coche Gracias

La gente tira piedras a las cosas que brillan y la vida hace que el amor se vea dificil



En mi tiempo libre suelo escuchar a taylor, me gusta su música y sus vídeos, me parece linda, sus ojos y sus rulos mas que nada. No la amo en su totalidad, eso no quiere decir que no me guste, muchas chicas se sienten muy reflejadas en sus canciones, yo soy una de ellas, la quiero por la música que hace, por sus letras, me hacen sentir muy identificada, y a la vez me hacen dar cuenta de muchas cosas. Entre todas sus canciones , elijo ours y I'd lie, pero ours es una de mis canciones preferidas, no es que me sienta super reflejada, pero su letra es muy romántica, es muy cierta. A muchas chicas les pasa, y seguramente a mi me pasaría, ah,  es muy linda, no como miley, obviamente no se compara, pero es linda, es muy tierna, amo su música. Amaría estar en este momento con robert (con muchas ganas de morderme el cuello a ) , Mark ( cantándome need you now), MILEY (cualquier, exactamente cualquier cosa que este haciendo, seria real y completamente perfecto), y tay ( cantando Ours) ah seria perfecto.

pd: porque puse en una entrada dedicada a tay a rob , mark y miley ? estas mal mar, muy mal!

No hay comentarios: