venta coche Gracias

medianamente bien

hola, digamos que mi vida va bien, no me conecta prácticamente ninguno de estos tres dias, me compre muchas cosas del día del niño, empece una "dieta" encontré una carta de tincho que después la voy a subir, estudie ingles, y mire dos conciertos completos de miley. Fue raro alejarme de la computadora, pero había cosas que básicamente me hacían mal, comentarios, indirectas en fin, ( me lo meto por la conchi sabelo) ok, me di cuenta que soy super histérica, y que suelo malhumorar muy seguido, no solo eso, si me enojo soy tremenda puta, eso me lo hizo entender una flaca que me agrego y yo la trate mal y me dijo un montón de cosas, (una fans que lee mi blog supongo, amiga de una ex amiga mía) en fin, aunque la odio y le juro muerte (normal) tubo razón en cada cosa que dijo, me preocupo en mi y en lo que me rodea, y lo peor es que quiero seguir siendo esto, si soy una enferma pero no se, creo que así me hago "respetar" tampoco quiero ser una matilde cualquiera, y bueno, me aleje de toda red social y me enfoque en mi. Creo que fue un muy buen fin de semana, con cosas nuevas, con pensamientos diferentes, en fin, fue muy genial. Otra cosa, tengo el celular de ramiro w, si como leyeron,  últimamente me siento dios con esto de tener celulares de chicos dfkfshf :$ me hace pensar que todo lo que busco lo encuentro, apa yo, me siento dios, bue soy dios que es diferente.... un beso estoy en mi mejor momento (mentira)

pd: ALVIIIIIIIIIIIIIII COMO TE VOY A EXTRAÑAR, DESPUÉS DE BARILOCHE TE DESTRUYO...

No hay comentarios: