venta coche Gracias
como me gustaría volver a la cancha como cuando era chiquita y mi viejo me tenia a upa, y la pelotuda decía "lobo puto", como odio que me diga "yo lo seguí de pendejo" bueno viejo, yo también quiero seguirla de pendeja, o me llevas, o me dejas ir, pero no, siempre el, siempre preocupándose en el y contradiciendo me todo. Y a esto sumale que me dice "ya perdiste dos carnet, déjate de joder" pero vos tenias mis carnet pelotudo que decís? vos sos el in responsable de la familia, el que todo le chupa un huevo. Estudiantes te juro amor eterno, te juro por mi vida que voy a volver y voy a estar dándote amor de por vida, sos la razón de mi existir, sos lo mejor que me pudo pasar en mi vida, y me lo paso por la concha lo que digan de vos, vos sos mi vida y no se discute.

pd: san lorenzo chupamelaaaaaaaaaaaa (soy delicada sépanlo)


No hay comentarios: