venta coche Gracias

hola, existo

No escribo por que siento que es innecesario, pero hoy creo que es un buen día para contarles como marcha mi vida. Con mis papas es todo muy raro, nadie se soporta con nadie, se viven peleando y ya me da cosa vivir con ellos, me encantaría que un día mi padrino venga y me diga "veni a vivir con migo" creo que eso solucionaría varios de mis problemas. Con mis amigos es raro, nunca estamos bien todas y eso es deprimente, siempre algo pasa y nunca se concreta un día copado para todas. Intento olvidarme de juan, aveces se me hace muy fácil  mientras que otras veces me cuesta, sobre todo cuando me mira con su carita de perro mojado, que bueno me puede. Estos días sentí asco por una persona bastante particular, lucas. Le tengo asco, nunca le tuve tanto asco a alguien como a el, y si agus lee esto quiero que sepa que odio el hecho de que sigas enamorada de el, que sigas sufriendo y te sigan pasando estas cosas, porque sos una persona maravillosa como para sufrir por alguien tan asco como el. Bueno, ya me saque, ya lo odio, y ya me canse de hacer esta entrada patética. Salu2!!

No hay comentarios: