venta coche Gracias

mini descargo.

Estoy hartaaa, nadie valora lo que me pasa y eso me saca. Ponele , antes era una forra que trataba mal a todo el mundo y la gente estaba mucho mas encima mio, cuando estaba con cara de orto todos estaban atrás mio viendo que tenia y yo los trataba para el orto siempre. Me di cuenta, cambie, y ahora a todos les chupa un huevo. Y no pueden decirme que no cambie porque estos dias sin ir mas lejos, mis amigas estuvieron muy mal por chicos, y por sus cosas y yo estuve atrás de ellas tratando de que esten mejor, yo se que si no hubiera cambiado no les hubiera dicho nada, y ni me hubiera importado. Otro ejemplo fue ayer con mi viejo, le regale mi mp3 como agradecimiento por el celu, y le hice una carta re emotiva a mi vieja por el dia de la madre  expresándole todo lo que significaba en mi vida, y yo no era así, se que no lo era.   Yo estoy llena de problemas, me va mal en el colegio, me llevo mal con mis papás, estoy re cerrada, me siento mal con mi cuerpo, y no son escusas, ni tampoco quiero dar lastima, por que no me interesa, porque bastante lastima doy como para seguir dando, es lo que menos necesito y quiero. No estoy harta y menos que menos enojada. Estoy decepcionada, pensé que todo iba a ser diferente y todo esto iba a resultar bien, pero claramente me equivoque.

Se que tiempos mejores vendrán

No hay comentarios: