venta coche Gracias
mis entradas solo van a ser para descargarme,, menos algunas que son la excepción. Me di cuenta que mucha gente perdió los códigos, antes a uno le gustaba alguien y automáticamente la otra persona miraba para otro lado, ahora uno se enamora o le gusta o le parece lindo alguien y ya la otra persona opina, se enamora justamente de la misma persona, siente exactamente lo mismo, te caga las ilusiones etc. Yo se perfectamente a quien mirar y a quien no mirar.Aveces me hago la pelotuda y me baboseo, pero no voy a joder a mi "amiga" ni pensar en alguno de los de ella, porque tengo códigos, porque desde chica me manejo así con todas mis amigas. Lamentablemente mucha gente perdió los códigos, y me da mucha lastima por ellos. 

3 comentarios:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Jaja yo el blog últimamente también lo utilizo para desahogarme :) Y tienes razón, algunas personas ya perdieron los códigos... es muy triste, pero en fin, ellos lo han querido así :S
Besos!

Silvi dijo...

Pero estas segura que son amigas? porque esas cosas no pasan entre un grupo de amigas de verdad. Capas te tendrias que replantear el hecho de cuanta amistad hay de por medio... capas del otro lado no siente el mismo lazo que vos :S la verdad muy triste que pasen esas cosas... entiendo com te sentis, un besito hermosa!

La chica de las sonrisas dijo...

Tan cierto.. hay que gente que los pierde, cuando se cree mayor o conocido. Y haces bien, si estan por tu amiga ya esta, pero tampoco tienes la culpa de gustarles, si alguno de los dos cayera, podrias intentarlo y si es tu amiga de verdad, alegrarse.