venta coche Gracias
Te debo una entrada,  justamente fue tu cumpleaños y no pude verte, y el sábado seguramente tampoco pueda y eso me rompe el alma. Sos mi mejor amiga, por mas que sufrí muchísimo cuando nos peleamos y la verdad nos lastimamos ambas y halla cosas que no nos banquemos sos y vas a ser siempre mi mejor amiga. Por que nadie me quiere y me cuida y me aconseja como lo haces vos. A vos no te importa lo que el resto pueda pensar de mi, o lo mucho que cometa errores, o que hable mucho, o que me desahogue o esas cosas, vos me escuchas igual, por mas que este hablando de justin, o de algo que a vos no te interese en lo mas mínimo  Vos no solo me das amor, si no fuerzas para seguir y animarme a muchas cosas. Nunca vi a una persona tan fuerte como vos, por mas que te mandes algunas cagadas y vos ya debes saber cuales son o no, sos una persona maravillosa, y te admiro por sobre todas las cosas. Sos mi hermana y sos la única persona que no quiero volver a perder por absolutamente nada, te quiero con migo siempre, quiero que siempre estemos juntas, que esto nos halla ayudado para saber que ninguna de nosotras puede vivir sin la otra.Sabes que sos muy importante en mi vida, que sin vos estaría perdida, como lo estuve mucho tiempo, me encantaría poder decirte tantas cosas... pero bueno creo que jamas seria suficiente y aveces la timidez te puede por sobre todas las cosas. No hace falta decírtelo pero bueno  perdóname por no estar ahí, y mandarme las cagadas que me mando,  pero sabes que siempre voy a estar para lo que pueda. A pesar de todo se que sos la única persona que en algún momento le importe de verdad,cuando caí, cuando estaba feliz por algo siempre te importo saberlo o ayudarme,  por eso te agradezco por absolutamente todo. En fin básicamente  fuiste única, la única que estuvo ahí cuando me quería matar, cuando me sentia sola e inútil, muchas veces me devolviste las ganas de vivir y sentir esas cosas que uno tiene que sentir a las 13 años, te extraño y te amo con toda mi alma. Sos la mejor amiga y hermana que me podían haber dado! te amo con todo mi corazon.




No hay comentarios: