venta coche Gracias
Ya tenes 14 años, no puedo creerlo. No se me viene nada para decirte que ya no sepas, creo que ambas significamos mucho para la otra, mas que nada cuando matarnos nos parece la mejor idea. Pero despues, nos aconsejamos, y escuchamos música que nos identifica para creer que no somos las únicas que aveces nos pasan estas cosas.  No puedo denominarte como amiga, a ver sos mi hermana, la que no me deja caer nunca. Siempre estas con migo, siempre me cuidas para que este bien, cuando lloramos ambas que lindo es saber que una va a ir y va a preguntarle "que te pasa?", "no estés mal, hay chicos mejores" nadie me entiende tan bien como vos, nadie me da la seguridad para afrentar la vida como vos. Sos familia y la familia es lo que dura para siempre, y yo se que nosotras vamos a estar siempre juntas, pase lo que pase.  Gracias por no hacerme caer nunca, siempre que vamos directo a esa piedra que nos hace tropezar, vos estas ahí para esquivarla. No es necesario escribir cosas así, sabes todo lo que significas y vas a significar en mi vida siempre. Jamas voy a perderte y eso te lo firmo, jamas vamos a separarnos never , nosé si seré la amiga que esperaste, pero lo intento, intento darte consejos para que no cometas errores.Aveces mandaría todo tan a la mierda, pero el hecho de saber que estás ahí, me vuelve fuerte porque se que pase lo que pase vas a ser la única que va a abrasarme y decirme que te pasa? y es hoy en día que no me canso de agradecerte todo lo que me das y ahora entiendo que la amistad es un solo corazón que late en dos cuerpos.

No hay comentarios: