venta coche Gracias

La vida te da golpes, pero vos 2011 me cagaste a trompadas.

Cada vez me siento peor, por un lado sola, siento que nadie me escucha, excepto giuli, no se, de ella escucho todo lo que quiero escuchar, y eso me tranquiliza. Por otro lado con mis papás intentamos estar bien, pero la verdad no puedo, no se, siento que soy un fracaso, siento que todo me sale mal, son esos dias de deprecion que un buen tiro no me vendria mal. Pero, en verdad, odio ser esto, odio sentirme asi, odio sentirme una fracasada sin futuro por llevarme una puta materia. "No es nada grave" si, ustedes estan acostumbrados a llevarse 10 materias todos los años, pero yo no. Yo jamas me lleve una materia, y estoy defraudando a mis viejos que se esfuerzan y tratan de darme todo. Quizas a vos te chupa un huevo, llevarte una, dos, tres materias. Pero a mi no, no todos somos como vos. Todo esto se denomina en una sola palabra. Miedo. Tengo mucho miedo y no se por que, pero lo tengo. Pero no voy a dejar que me ganes miedo,  solo por hoy digo  'si miedo, yo puedo contra vos'

No hay comentarios: