venta coche Gracias
Tengo muchas cosas en la cabeza, muchas muchas, cosas que necesito hablar con alguien pero bueno, para algo esta el blog, ¿no? Bah que se yo, obvio que esto es una descarga, pero cuando le estoy por contar a alguien mis problemas, me bloqueo, no se como explicarlo. Mas bien me arrepiento y me callo, creo que es mas facil todo cuando no hablo, hasta que despues, bueno.. obviamente termino re cagando a putiadas al primero que se me cruce porque mi humor es asi, me encontras cruzada y anda a saber que cosas te digo. Tantas cosas me dan vuelta la cabeza que hay veces que me dan ganas de ponerme mute y no escuchar mas nada, ni mis pensamientos ni nadaaaaa, cero palabras. Y bueno es obvio que todo el mundo tiene sus problemas, y sus altibajos, hasta hace unos dias me sentia la persona mas feliz del mundo y ahora.. no se que me pasa, soy feliz porque lo soy, pero siempre siento que algo me falta y no me entiendo loco, me da una bronca. El tema quizas viene de venir aguantando a mis viejos discutir todo el fucking dia, eso ya me harta y me agarra un malhumor tremendo, pero ya se que se me va a pasar, pero mientras tanto, duele. Quisiera que alguien de verdad me diga: “Como estas?” Pero el de verdad, no el de compromiso. Si, yo soy una persona super abierta con los demas, agarro confianza rapido, pero sobre mis problemas me cuesta hablar, no se decir “te necesito”, porque no se no me sale. En fin no importa, todo ok.

No hay comentarios: