venta coche Gracias
Hace un rato, termine de ver la decision mas dificil, y les juro que a pesar de ser tristisima es una de las peliculas mas lindas que vi. Llore como una condenada,y les recomiendo que si les gusta llorar y emocionarse, la vean, porque definitivamente vale la pena. A veces en la vida uno se preocupa demasiado por todo, por las boludeces de todos los dias, por una pelea estupida. Y no se da cuenta que hay cosas mas importantes, cosas que quizas estan hoy y el dia de mañana ya no están. Y queramos o no, algun dia, tarde o temprano, nos vamos a ir de aca, y cuando me llegue ese dia, yo quiero estar segura que nunca me arrepenti de nada y que siempre hice lo que me parecio correcto, aunque en cierta forma no estuviera del todo bien. La pelicula tambien me dio a pensar, acerca de porque le pasan cosas a feas a gente tan buena, gente que quizas se merece lo mejor, pero recibe todo lo contrario. Me molesta que justamente a la gente que yo mas quiero le agarren enfermedades que los obligan a dejar de hacer muchisimas cosas, a dejar de salir, de estudiar, de divertirse, a dejar de vivir la vida. Y yo me di cuenta que no estoy disfrutando el tiempo que queda con mi abuela quizás, que ya es grande y es la única abuela que me queda, que por ahi mañana no esta mas. Antes estaba todo bien, todos estabamos bien y cada uno tenia planes para el futuro, por ejemplo mi abuela mudarse e irse a vivir a Barcelona, pero ya no mas, vive sabiendo que sus sueños no van a poder cumplirse,  pero como dice ella, la vida sigue y yo se que las cosas van a estar mejor, que mañana me voy a despertar y me van a decir: ya se curo, ya esta todo bien, ya todos pueden seguir con su vida. Pero en parte se que no es asi. Por ahi los demas no me entienden porque nunca les paso, o porque creen que exagero, pero ¿saben lo que es que venga al cumpleaños de mi mamá y no pueda pararse de una silla? ¿saben lo lo es verla sufrir cuando no puede comer algo,o sus piernas tiemblan?  No no lo saben. Es lo peor, porque vos te das cuenta que no podes ayudar en nada, pero tenes que sufrir igual y seguir adelante igual. Se que tus sueños se van a cumplir abuela, lo se, aunque  la vida te de golpes.

No hay comentarios: