venta coche Gracias

nadie es más ciego que el que no quiere ver

Definitivamente algo no anda bien. Se que muchas cosas pasaron entre medio, las peleas, los celos y la indiferencia, se que las cosas cambiaron un poco, creo que cada una se dio cuenta que queria y a quienes queria y creo que yo no estaba en la lista de tus personas importantes, es mas, creo que soy, o mejor dicho fui, la ultima. La ultima persona con la que querias estar o en la que querias confiar, si algo tengo bien en claro es que todas las personas marcan algo en tu vida, momentos, risas, peleas, tardes y noches y un monton de cosas que llevas con vos vayas a donde vayas, se que por mas que uno quiera esconderse el dolor lo sigue a donde este, y que los recuerdos siempre estan aunque quieras olvidarlos. Dificilmente uno puede odiar a quien alguna vez quiso, no te odio y no te voy a odiar, no se si te tengo resentimiento o bronca, bronca por haberte brindado una parte de mi y por haberte contado cosas que nadie sabia y que vos me hayas pagado yendote con personas que quizas te quieren, pero no tanto como yo te queria. Al principio no me importaba, pero ahora me doy cuenta de lo idiota que fui al creer que todo este tiempo fuiste mi amiga, a veces uno se hace amigo de cualquiera para no estar solo, pero conmigo, eras como mi hermana. Te duele mucho, y mas cuando una persona cambia de un dia para el otro y sin previo aviso. Ahora no confio en nadie, se que asi como vos me fallaste, puede fallarme cualquier persona mas, y asi como vos me mentiste, cualquiera puede mentirme. A veces cuando me acuerdo de algunas cosas me dan ganas de llorar, todo lo que fuimos y lo perdimos es increible, vos das todo por alguien mas, hasta lo que no tenes, y te pagan asi.. es horrible. Pero como ya dije, no te odio porque fuiste un error, y de los errores se aprende.

No hay comentarios: