venta coche Gracias

Chau vacaciones, Hola tortura diaria

Mañana primer día de clases. Es todo tan raro, no caigo que ya terminaron las vacaciones, el hecho es que paso muy rapido, muy. No fueron las mejores vacaciones, pero la pase bien. Madure, llore mas de lo que tendría que haber llorado, estuve con mis amigas como todas las vacaciones, comencé el año de 10, la verdad no me puedo quejar. También tuve mis bajas, ubo noches que me dormía de tanto llorar, que me ponía la música mas deprimente y lloraba horas y horas. Pero siempre ahí, mis hermanas para contenerme y apoyarme. Espero que este año se nos habrán miles de puertas, ami como a mis amigas. Honestamente no me importan los chicos, no quiero que peleemos, quiero que seamos sociales, y lo mas importante, que estemos bien todas. En año nuevo jure no llevarme ninguna, y voy a hacer el esfuerzo. El año que viene el grupo se va desarmar, y quiero llevarme este año como EL año. Volvemos a lo de antes, a partir de ahora me esperan miles de entradas, contando lo tan genial o fracasado esta siendo mi vida. Espero que todo salga bien, se que todo va a salir bien.

No hay comentarios: