venta coche Gracias

No se que me pasa.... mentira, si se que me pasa. Estoy mal. Intento hacer como que no estoy mal y termino pareciendo una enferma deprimida. Intento posponer lo que me pasa porque ahora hay cosas mas importantes y termino tragandome todo. Intento ser madura y forzar todo para que salga bien, y mientras mas lo fuerzo mas dificil es. Apago mi celular para desconectarme y lo vuelvo a prender porque me despero. Ya esta lo admito, estoy mal. Y no se que carajo hacer para estar mejor. Porque no me quiero quedar en mi cama como siempre, quiero salir y divertirme pero se me hace imposible. Me despejo por un rato pero despues vuelve todo. Quiero que pase todo y volver a estar bien. Y hoy es un dia de mierda. siento que todo se fue a la mierda.. Y se que es mi culpa. Y la sigo empeorando ahora, lo se. Pero ya no me dan ganas de nada. Ya no quiero confiar en nadie ni enamorarme nunca mas. Hasta acá llegue, no puedo mas. 

No hay comentarios: