venta coche Gracias

-


No soy perfecta, no tengo nada especial, no sobresalgo en nada pero tampoco soy una inútil  No soy la mas original pero tampoco soy como las demás  Siempre trato de mostrarme fuerte a los demás  de que no me vean sufrir cuando en realidad por dentro puedo morirme, soy muuuy complicada que ni yo me entiendo, soy bastante celosa, me gusta ayudar a los demás con sus problemas cuando a veces no puedo ni con los míos  Prefiero ser sincera ante los demas antes de quedar como una falsa diciendo algo que no pienso, me gusta tener la razón y me cuesta admitir cuando alguien mas la tiene; no me gusta dejar todo librado al azar pero tampoco tener todo absolutamente controlado, hablo mucho y se podría decir que pocas veces me pueden ver callada, soy muy sensible aunque odio llorar, con una boludez puedo deprimirme fácilmente  me complico con cosas que no valen la pena, no soy ni una anti social pero tampoco soy reeee sociable. En el amor digamos que intento superar a alguien hace ya meses,  y puedo estar excelente pero cuando pienso en el me dan ganas de volver a esas épocas en lo que todo era como queríamos o quería  La cosa es que no puedo ser tu amiga, no porque no pueda, porque no quiero, porque termino las noches cansada de extrañarte, porque necesito que sea marzo otra vez y verte, porque me mata verte mal y me mata verte bien. Por que te amo, simplemente por eso. Cambiando de tema; Tengo buenos amigos, aunque varios se la dan de amigos cuando no lo son, lo se sobrellevar y no me cuesta para nada, aunque a veces quisiera agarrarlos y decirles: no te da la cara, sabes? En lo que resta, duermo mucho, como bastante, rió a mas no poder, lloro a veces, y feliz estoy o intento caretearla siempre.

1 comentario:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Buen resumen! Jaja tenemos varias cosas en común, sabes? A demás me gusta cómo te expresas :)
Un abrazo :3