venta coche Gracias
Por que te levantas un jueves al mediodía a abrirle la puerta a todos tus fantasmas de la noche anterior y te das cuenta que la mayoría de la gente que habla sin tener idea de nada tiene razón. Cinco minutos después veo mis ojeras y todo lo demás reflejado en las ventanillas de los autos y me pregunto en que momento me volví tan capa o tan boluda. En que momento hice el click. En que momento duermo tres horas y me despierto para ir al gimnasio. En que momento alguien me dice mas de dos veces en el mismo contexto 'hermosa' y todo el cinismo del que soy participe explota y no te creo una chota. En que momento llego a mi casa drogada y me pongo a delirar sobre planetas. En que momento tengo que estar lo suficientemente dopada para escribir acá. En que momento me creció el pelo tres centímetros mas y en que momento me convertí en una persona re de mierda. Madre ayer me dijo que tengo que dejar de sufrir y empezar a disfrutar más. Creo que madre ya se harto de mis planteos que provienen de crisis existenciales cada cinco minutos.


No hay comentarios: