venta coche Gracias
¿Las cosas hay que hacerlas en caliente o hay que pensarlas mas de una vez? Por mas vueltero que suene todo, ahora estoy por levantar el teléfono y tirar todo un discurso mental que tengo preparado hace tres dramas atrás. Pero sé que seguro mañana me voy a sentir horriblemente mal porque del otro lado nunca reaccionan como esperamos que reaccionen. Si fuera por mi, ya le hubiera dicho a tres pibes distintos que eran el amor de mi vida, pero después de dos temas de La Beriso se me pasa. Ahora por ejemplo, me siento sola, terriblemente sola, hace tres horas que estoy llorando sin parar, me duele el pecho, me quedo sin aire y siento que me voy a morir. Estoy con un sumadero en la cabeza que va sumando. Suma mucho. Me suma el hecho de seguir aca llorando y justificando todo. Tengo que dejar de justificar. Tengo que dejar de llorar. Hay que asumir cuando la gente se manda cagadas y cuando la gente es una mierda. Pero aveces te pone mal. Aveces te cansas. Y yo me cansé hace cinco minutos


No hay comentarios: