venta coche Gracias
A veces entro en razón y quiero pegarme en la cabeza por intentar buscar todas las respuestas juntas. A veces, también, me compro una petaca de vodka y me la tomo a escondidas a las dos de la mañana y decido que nada es tan terrible, por eso pinto caras en un papel. Hace una semana que juego un pin pon conmigo misma usando a mi dignidad como pelota y voy perdiendo.Ya no me acuerdo con exactitud que es lo que quería en un principio pero realmente sé que no es lo que tenía hace unos años, aunque a veces, en el lapso en el que pierdo toda esa dignidad que perdí hace tres minutos, extraño a todos mis fantasmas y fantaseo con invitarlos a tomar el té. Creo que crecí de golpe y en cualquier momento me mando todas las cagadas juntas,como para compensar. Y ahora, un día caótico, me doy cuenta que no es colgadez, es ignorancia. Y yo soy mucho mejor que eso. Soy mucho mejor que todo, y tal vez no seré la mina más linda o la que te coge mejor pero si soy mucho más que eso. Soy mucho más que todo eso junto. Y me merezco algo mejor que todas estas giladas juntas.


Y por cierto, que lindo es escribir drogada. 

No hay comentarios: