venta coche Gracias
Hace un té con limón y dos botellas de agua me jure que iba a dormir pero tengo un amigo adicto a las drogas en otra pestaña que me habla de cosas de amigo adicto a las drogas. Y estoy escuchando una canción que me hace llorar mares como si no hubiera aprendido nada en los últimos tres años de mi vida. Acabo de darme cuenta que no sé lidiar sentimentalmente con chicos, entonces me hundo en esta especie de depresión que estoy viviendo un miércoles de marzo a las cuatro de la mañana mientras tomo un té con limón y tomo otras dos botellas de agua. Después de 17 años llegue a la conclusión de que un pibe con rastas y aire de hippie frustrado te diga que sos linda, te cante canciones de la bandita que te gusta o te invite a una plaza no quiere decir que te ame. ¿Ven? Sigue siendo mucho mas fácil lidiar con drogadictos. Al menos sabes que esperar.

No hay comentarios: