venta coche Gracias
Me deprime no hacer nada pero a la vez me encanta tener mi propio espacio y alejarme de vez en cuando de la realidad. Leer un libro, escuchar la canción que tanto me gusta son pequeños placeres que a pesar de mi depresión por sentirme inferior y creer que no soy parte del mundo, me puedo dar. Las peleas con mis papas son frecuentes pero duran cada vez menos y me doy cuenta de que, si quiero, puedo hacer lo que quiero. Aprovechenme, que entre menos kilos, mis bandas y amigos estoy bastante optimista y feliz de ser yo. Estos días pasan tan fugaces y tan normales que hacen sentirme parte de un grupo y alejada a la vez, feliz y vacia al mismo tiempo. No puedo sentarme a escribir sobre una cosa porque miles vienen a mi mente, me acosan y no me dejan respirar. "Tenes un pasado por delante" escuche en una serie que no tiene nada que ver con esta situación pero que me hace recordar lo que amo este blog y lo feliz que me pone poder expresarme y ser yo misma.

No hay comentarios: