venta coche Gracias

It is the reason of my smile -








Hola, hoy es un dia muy especial. Hoy es el cumpleaños de una persona a la cual adoro, es un todo para mi . Siempre fui fans de muchas cosas, la mayoria de chicos, pero nadie te va a remplazar, sos todo . Sos la razon por la que siempre me ven feliz, tus canciones, tus capitulos, tu vos ya de por si me hace ser la persona mas feliz del mundo, sos un ejemplo para tus fans, & para muchos es el "ejemplo a seguir " me encantaria, y daria todo por ser como vos, ser perfecta, buena & profecional. todo al mismo tiempo. Sos inremplasable, nadie se compara ni se iguala a vos, sos perfecta de pie a cabeza, sos una grosa en fin .
Nada puedo pedir exepto verte en abril el año que viene, ver a ella, a la persona mas hermosa, mas comun, mas simple que existe, ver a mi idola, a la unica idola que puedo llegar a tener,   si verte en la tele me hace feliz, verte cara a cara seria lo mejor que me pasaria desde que naci hasta ahora, & no es un flash es posta, seria la persona mas feliz del mundo & jamas jamas jamas me olvidaria de ese momento. Ojala que el año que viene los jonas no vengan, & no lo digo de mala al contrario, me muero con solo pensar que vengan separados & no verlos :S Aunque amaria que vengan acompañada de ella, seria genial ♥ Verte a vos junto a nick, los dos juntitos dios; ♥ .
TE AMO MILEY RAY CYRUS, gracias por hacerme feliz, por hacerme emocionar con tus canciones, hacerme reir en los capitulos de Hannah, gracias ♥ Jamas me podria olvidar de vos, fuiste , sos y vas a seguir siendo mi idola siempre, a pesar que en un momento estuve enojada con vos, por cosas que si nos ponemos a pensar son cualquiera, vos jamas arias nada malo, & menos al que en algun momento fue el amor de tu vida. & si lo hiciste , okey . Todos tenemos errores en la vida, que con el tiempo van solucionando, ella lo pudo haceptar, & si ubiera sido verdad ella ya estaria arrepentida; En fin, para mi sos la persona mas buena .
Y no la alargo, porque me tengo que ir al colegio, & porque esta mas que sabido lo que sos para mi .  Ok, voy a dejar la cancion traducida de I'll always remember you.
Siempre supe que llegaría ese día
Estaremos de pie uno por uno
Con nuestro futuro en nuestras manos
Tantos sueños, tantos planes


Siempre supe que después de tantos años
No sería la risa que habría lágrimas
Pero nunca pensé que caminaba lejos
Con tanto entrar, pero así es el dolor
Y es tan difícil decir adiós


Pero ayer hemos tenido que seguir avanzando
Estoy tan agradecido por los momentos, tan contenta de averte conocido
Las veces que hemos tenido los guardare como una fotografía
Y tenerte en mi corazón para siempre
Siempre te recordaré


Nanananana

Otro capítulo en el libro no puedo volver, pero tu puedes ver
Y en eso estamos en cada página
Los recuerdos siempre voy a guardar
Delante de las puertas abiertas
¿Quién sabe lo que se dirigían?
te amo, te deseo suerte
Para que el mundo sólo se abra
Pero es tan difícil decir adiós


Pero ayer hemos tenido que seguir avanzando
Estoy tan agradecido por los momentos, tan contenta de averte conocido
Las veces que hemos tenido los guardare como una fotografía
Y tenerte en mi corazón para siempre
Siempre te recordaré


Todos los días que teníamos ,todo lo bien, todo lo malo
Voy a seguir aquí dentro
Todas las veces que compartimos, todos en todas partes
Tocaste mi vida
Si un día miraremos hacia atrás vamos a sonreír y reiremos
Pero ahora que acabamos de llorar
Porque es tan difícil decir adiós


MILEY RAY CYRUS .





No hay comentarios: