venta coche Gracias

An unforgettable dream -



Hola bloggers, les tengo que contar el dia de ayer, porque sinceramente fue uno de los mejores dias de mi vida :)
Me levante, estudie a ful, llegue al cole, segui estudiando sociales, no hise asi nada de matematica . Llego la hora de sociales, re nerviosa  & viene la preceptora diciendo que en la primera hora ivamos a tener con ella porque tenia que hablar con 2 mamas, entonces yo mucho mas nerviosa segui estudiando. Llego la segunda hora, no venia, tiempo que perdiamos de la prueba, viene & dice "LA DEJO PARA EL LUNES" ah bue, la concha de tu madre; osea me saco la cabeza. despues llego la hora de irme, me vino a buscar caro, & fuimos rumbo hacia la facultad, donde lo tenia que esperar a MI IDOLO ♥llegamos medio lejitos, estabamos en la 5ta fila, porque las otras tres eran exclusibo para profesores aamm.    , & en una llega & empiezan todos descontrolados gritando, saltando , cantando bruja bruja ♪ hay fue genial, ahi a 2 pasos,  me faltaba llorar, fue genial, su cara, su barba , su altura hay ♥ se sento , mi padrino sacando todos como en la fila 13, ensima que no sabe sacar con esa camarita choronga, le saco para cualquier lado, osea es un tarado, en vez de darmela ami no, la saco el . bue no importa, dios. ese hombre tiene una humindad, tiene una humildad de la puta madre, es genial,  es un capo, estoy feliz que lo alla conosido, & feliz que este en estudiantes ♥ en fin, fue un 
SUEÑO CUMPLIDO; fue genial .

No hay comentarios: